Las 10 cosas que más odio:

1.-Odio la enfermedad:

No lo soporto. Creo que es lo peor de lo peor. Prefiero la muerte a la enfermedad. No entiendo si es que hay un ser que ha creado este mundo, como ha podido darnos algo tan horrible.

2.-Odio el egoísmo:

Los seres somos cada vez más egoístas por naturaleza. No nos importa nada ni nadie. Destrozamos las vidas de las personas cercanas y lejanas por nuestro propio egoísmo.

3.-Odio la hipocresía:

No puedo soportar a las personas que actúan por propio interés en un momento dado escondiendo sus verdaderas intenciones y su verdadera personalidad.

4.-Odio la mentira:

Uno se puede mentir a si mismo, lo entiendo, pero no entiendo como alguien puede mentir con la intención de hacer daño.

5.-Odio la violencia:

Odio todo tipo de violencia física o psíquica. Las guerras, violencia de género, violencia en el trabajo… No llego a entender como además de todas las desgracias, el daño, y el dolor que nos toca pasar por el solo hecho de existir,  como además somos capaces de hacernos daño unos seres humanos a los otros, intentando imponer el egoísmo humano por la fuerza.

6.-Odio el racismo:

Odio que en el año 2010 en el que estamos, todavía haya segmentos entre los seres humanos que se piensen que son mejores que otros por el color de la piel o la raza a la que pertenezcan. Inaudito.

7.-Odio a los gatos:

Se que me voy a ganar muchos enemigos con esto, y que estos pobres bichos no tienen la culpa de nada, pero frecuentemente tengo un montón de pesadillas con los gatos. No los soporto.

8.-Odio el sistema socio-económico actual:

Odio un sistema donde todos somos iguales y con los mismos derechos pero en el fondo no lo somos. Los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres. Odio el dinero y odio amarlo tanto.

9.-Odio las injusticias.

Si algo me hace sentir rabia e impotencia son las injusticias. No soporto lo injusto, sobre todo cuando además está impuesto.

10.-Odio tener que odiar todas estas cosas y muchas otras más…

… y la verdad, es que los gatos no tienen la culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *